NEOPRENO ORCA APEX FLOW HOMBRE
El Apex Flow es el neopreno más avanzado de nuestra gama, gracias a una flexibilidad y flotabilidad únicas.
Pensado para los nadadores de aguas abiertas más exigentes, el traje cuenta con los mejores materiales y tecnologías del mercado. Está diseñado para maximizar la elevación de las piernas ayudando a corregir la postura, colocando el cuerpo en la posición más hidrodinámica posible.
ESPECIFICACIONES:
• Si tienes un buena técnica de brazada pero necesitas soporte y flotabilidad para mantener una postura correcta en el agua, el Apex Flow es tu neopreno. La combinación de las tecnologías Yamamoto 44+ y 0.88 Free te permitirán nadar con total libertad y máxima flexibilidad en la zona de hombros, consiguiendo el rendimiento que buscas en el segmento de natación.
• Elasticidad, flotabilidad e hidrodinámica se unen para ofrecerte el neopreno más avanzado tecnológicamente de nuestra gama de triatlón.
• Una buena posición en el agua mejora tu hidrodinámica, ayudándote a ahorrar segundos en el segmento de natación. Para aportarte esa flotabilidad extra, hemos combinado las tecnologías Exo-Lift y Aerodome, incorporadas en el tronco inferior del neopreno. Con el Apex Flow, ninguna carrera de triatlón se te resistirá.
• La gran elasticidad en la zona de hombros, brazos y dorsales, sumados a la rápida recuperación de los materiales, te permitirán realizar una brazada natural, sin ningún tipo de restricción, para que puedas rendir al máximo en tus competiciones.
• El neopreno puede dañarse por el exceso de sal u otros desinfectantes, como el cloro, si se usa en piscinas. Es recomendable lavar el traje de neopreno con abundante agua después de su uso. Se puede usar una pequeña cantidad de jabón de pH neutro, enjuagar después y se debe secar en un espacio interior ventilado o al aire libre, sin exposición directa a la luz solar, ya que esto puede dañar los materiales.
• La mejor forma de guardar un traje de neopreno es colgarlo por la mitad, para que las zonas más sensibles, como los hombros y los brazos, no se tensionen.