La época de rebajas es ese momento en el que muchos ciclistas aprovechan para dar el paso que llevan tiempo deseando: renovar su casco, cambiar cubiertas, mejorar la equipación, actualizar componentes o hacerse con esa bicicleta que con la que sueñan. En Cabberty lo sabemos y por eso aún estás a tiempo de aprovechar la oportunidad, antes de que finalicen las existencias.
Grandes oportunidades en una gama de productos
Si entras en nuestra web oficial, podrás encontrar con una infinidad de artículos que se encuentran en promoción: productos enfocados al ciclismo y al triatlón, además de una gama de accesorios técnicos. Es una gran oportunidad para cualquiera que esté buscando materiales de calidad.
Nuestra gama de productos de Specialized, Berria, Merida, Fox, Giro, Gobik, Maxxis, Catlike, Shimano, Bell y muchos más se encuentran bonificados en estos momentos, por lo que te invitamos a que eches un vistazo a través de nuestro ecommerce, además de recomendarte que aproveches esta ventana antes de que finalice el periodo el próximo 10 de agosto.
Promoción en textil accesorios de la colección 2026
Para quienes quieren ir a la última, tenemos aplicada una promoción en productos en textil y accesorios de la colección 2026. Si, querido lector, sabemos que hay quiénes queréis ir a la última y por eso hemos pensado en vosotros Maillots, culottes, cascos, guantes, gafas, zapatillas para que podáis entrenar mejor y sacar más rendimiento sobre la bici.
Estas promociones en Cabberty no están pensadas solo para adquirir productos, sino para que mejoréis vuestro equipo y para que disfrutéis de cada pedaleo con una gama de productos cuidadosamente seleccionados, ya que trabajamos con marcas líderes y con el respaldo de un equipo que entiende el ciclismo desde dentro.







