Forma parte del Polar Team 2016

5 Flares Twitter 5 Facebook 0 5 Flares ×
Un año más Polar ofrece la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva en la Andalucía Bike Race 2016 a los usuarios de sus productos. En esta occasión los modelos estrella serán el Polar M450 y Polar V650.A finales de febrero, el Polar Team 2016 participará en la carrera por etapas más emocionante de España y lo hará como lo hacen los auténticos profesionales gracias al apoyo que recibirán sus integrantes por parte de las marcas colaboradoras Trek, Etxeondo, PowerBar y Polar.La campaña “Buscamos Polar Team 2016” está pensada para todos aquellos bikers en busca de nuevos retos. Durante los próximos meses podrán optar a una de las 5 plazas dobles para participar en la Andalucía Bike Race 2016 representando a la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento.

Para inscribirse deben:

1. Buscarse una pareja de equipo que le acompañe en esta aventura

2. Acceder al formulario para registrar el Polar M450 o Polar V650 y rellenar los campos con tus datos personales

3. Adjuntar su CV deportivo y una breve defensa de su candidatura

La selección de los 5 equipos de Polar en la Andalucía Bike Race 2016 estará en manos de los colaboradores de la campaña, de la organización de la carrera y de Polar. Se valorarán retos deportivos, valores personales, carisma y objetivos generales de participación.

Además, para todos aquellos que la vean la carrera como un reto demasiado fuerte, pueden conseguir uno de nuestros fantásticos maillots Polar Team by Etxeondo, sin necesidad de comprar producto. ¡Sorteamos 100!

Fechas clave:

INICIO DE CAMPAÑA ► ¡Desde YA!

POLAR TEAM (3 parejas) ► 7 diciembre

POLAR TEAM (2 parejas) ► 7 enero

MAILLOTS (50) ► 25 noviembre

MAILLOTS (50) ► 25 enero

POLAR TRAINING CAMP ► 21-24 enero

ANDALUCÍA BIKE RACE ► 21-26 febrero

Para apoyar la campaña de ciclismo “Buscamos Polar Team 2016” y generar tráfico y demanda en tu tienda, dispondrás del siguiente material:

– Adhesivo para comunicar la campa&nt ilde;a que colocaremos en las cajas de producto (Poloar M450 y Polar V650)

– Documento con toda la información de la campaña

– Material gráfico para el expositor

– Póster

– Dorsal “Buscamos Polar Team 2016” para colocar en las bicis de exposición

– Banners para tu web

Ya se ha iniciado la comunicación en redes sociales, enviado Newsletters a nuestra base de datos de consumidores finales y programado una campaña de publicidad muy agresiva para lograr la máxima difusión de esta acción.

AQUÍ ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA Y EL FORMULARIO DE REGISTRO ► http://polarteamabr.polarspain.com

EL HASHTAG: #POLARTEAM2016

Para que la campaña tenga una buena conversión en ventas en tu establecimiento, as egúrate de tener stock de los modelos estrella Polar M450 y Polar V650. Recuerda que esta acción estará vigente hasta el 7 de enero y por tanto, las Navidades serán un momento clave en el que estaremos atu lado para ayudarte a incentivar las ventas de nuestros productos.

5 Flares Twitter 5 Facebook 0 5 Flares ×

Deja un comentario

No se publicará tu email. Por favor introduce tu nombre, email y un comentario.